Matan a balazos a un joven en una pelea callejera

Un joven de 18 años fue asesinado hoy a balazos durante una pelea callejera, en la localidad santiagueña de La Banda, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en la esquina de 25 de Mayo y Uruguay, en dicha localidad ubicada a unos ocho kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, donde se encontraba la víctima, identificada como Luciano Lastra (18).

Fuentes policiales informaron a Télam que Lastra comenzó a pelear, por cuestiones de vieja data, con Jonatan Gabriel Anriquez (19), quien lo interceptó en una moto y le gritó: "Ahora vení, hacete el macho".

En medio de la reyerta, la víctima recibió tres balazos, uno de ellos en el corazón, y murió en el lugar, mientras que el motociclista huyó.

Según las fuentes, el sospechoso, conocido como "floguercito", fue detenido horas más tarde en la casa de su abuela materna, en el barrio San Fernando, a pocas cuadras de la escena del crimen.

Anriquez quedó alojado e incomunicado en la Comisaría 14ta. y a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de La Banda.