Sociedad Cinematográfico despliegue

Más de 70 aprehendidos en sorpresivo operativo policial en el Gran Mendoza

Efectivos de varias dependencias policiales realizaron fuertes controles en los sectores de "Triple Frontera" y "El Bloque".
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Más de 70 aprehendidos en sorpresivo operativo policial en el Gran Mendoza(Ministerio de Seguridad)

Más de 70 aprehendidos en sorpresivo operativo policial en el Gran Mendoza | Ministerio de Seguridad

Más de 70 aprehendidos en sorpresivo operativo policial en el Gran Mendoza(Ministerio de Seguridad)

Más de 70 aprehendidos en sorpresivo operativo policial en el Gran Mendoza | Ministerio de Seguridad

Más de 70 personas fueron aprehendidas y seis motocicletas fueron incautadas hoy en un fuerte operativo de seguridad realizado en los sectores denominados  "Triple Frontera" y "El Bloque", de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú, tendiente a "desalentar conductas antisociales", informó el Ministerio de Seguridad.

El operativo se realizó este miércoles en la tarde y estuvo encabezado por efectivos de la Jefatura Distrital de Seguridad Cinco, a los que se sumaron uniformados de la Policía Federal Argentina, Cuerpo de Infantería, UMAR, Lucha Contra el Narcotráfico y Policía Vial, entre otros.

Con la utilización de equipos biométricos, identificadores faciales y lectores de chapas patentes se implementaron puestos fijos y móviles en los barrios Soberanía Nacional, Huarpes III, Alerces, Corazón de Jesús, Juan Domingo Perón, Los Jazmines y Nuevo Amanecer. 

En el operativo se logró la aprehensión de 74 personas, de las cuales cinco poseían medidas pendientes con la justicia. Todos los sujetos fueron trasladados a distintas dependencias policiales y judiciales del Gran Mendoza. 

Además se secuestraron seis motos por falta de documentación, un revólver calibre 32 largo y varios porros de marihuana.

En total, también, se identificaron unos 120 automóviles y 63 vehículos. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, estos operativos continuarán llevando a cabo de manera sorpresiva con mayor presencia policial en "aquellas zonas denominadas conflictivas" para "contrarrestar el accionar delictual".