Luján: suspenden las clases en cuatro escuelas por falta de agua

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que se interrumpirá el suministro del recurso hídrico durante diez horas. En algunos establecimientos educativos no habrá actividad.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Imagen de referencia(Gentileza)

Imagen de referencia | Gentileza

Luján: suspenden las clases en cuatro escuelas por falta de agua(Gentileza)

Luján: suspenden las clases en cuatro escuelas por falta de agua | Gentileza

Desde las 8 y hasta las 18 quedó interrumpido el suministro de agua potable en Luján de cuyo por la reparación de un caño maestro. Por eso, la Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases en algunos colegios de la zona. 

El corte programado, según informaron desde la comuna, afectará a quienes residen en los distritos de Mayor Drummond y Carrodilla. "Por este motivo, solicitamos a los vecinos del departamento hacer uso sumamente solidario y responsable del agua potable", agregaron a través de un comunicado.

Por su parte, desde la cartera educativa que preside Jaime Correas se especificó que "debido a la rotura del acueducto Luján IV y al consecuente corte imprevisto de agua potable, se suspenden las clases, para turno mañana, en cuatro escuelas de Luján de Cuyo". 

Específicamente, no habrá actividad en: N° 0-040 "Mis Primeras Huellas"; N° 1-145 "Emilio Jofré"; N° 1-609 "Perito Francisco Moreno" y N° 4-151"Doctor Benito Marianetti". 

Asimismo, a las 11 horas se decidirá la situación para turno tarde en esos establecimientos educativos.