Los solos y solas de Vista Flores, tuvieron su Navidad en compañía

Este 25 le contaron a MDZ que poco a poco fueron llegando y que alguien llevó una guitarra y entre todos completaron un amplio menú para la cena, que incluyó carne y pollo asado, pollo relleno, ensaladas diversas, "buen vino" -contó Adela- y no faltó la refrescante ensalada de frutas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El pasado jueves, la "Mesa MDZ" por MDZ Radio contó la historia de un bar de la localidad tunuyanina de Vista Flores, que convocaba a las personas que estuvieran solas a pasar la Nochebuena con ellos, con "ficha libre" para jugar al pool. Adela Anci, contó entonces que la idea había caído muy bien y que esperarían que la gente concurriera, en la medida de sus necesidades de compañía. Adela junto a Rodrigo sonb los dueños del local, que funciona desde la tarde noche. En la mañana, trabajan en las fincas de la zona y es en esa tarea que se dieron cuenta que hay mucha gente que no tiene a sus familiares cerca, sobre todo los trabajadores golondrina. Pensaron en compartir su mesa navideña y lo hicieron.

Este 25 le contaron a MDZ que poco a poco fueron llegando y que alguien llevó una guitarra y entre todos completaron un amplio menú para la cena, que incluyó carne y pollo asado, pollo relleno, ensaladas diversas, "buen vino" -contó Adela- y no faltó la refrescante ensalada de frutas.

En total, la "Navidad de los solos y solas" en el Pool El Gringo juntó a unas 20 personas que se quedaron hasta la madrugada, en una peña improvisada. "Fue una noche muy especial", se emocionó Adela este 25 al relatar lo vivido.

Así empezó todo:

whatsapp_image_2018-12-25_at_21_33_22_1.jpeg

whatsapp_image_2018-12-25_at_21_31_31.jpeg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?