Los productores locales se suman al Festival de Food Trucks

Se desarrolla desde hoy hasta el domingo en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. El menú: Feria INDI, bandas en vivo, clases de cocina y puntos verdes. La entrada es gratuita, pero se propone colaborar con un alimento no perecedero para la Asociación Tras Pasar.  

Avatar del

Redacción MDZ Online

Los amantes del buen comer tendrán muchas opciones para elegir en este evento al aire libre.

Los amantes del buen comer tendrán muchas opciones para elegir en este evento al aire libre.

Unos 20 productores locales que integran el Nuevo Mercado participan en el Festival de Food Trucks que se realiza desde hoy y hasta el domingo en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, con la organización de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAM). 

Durante este encuentro, estos productores expondrán y comercializarán vinos, aceite de oliva, mermeladas y conservas en el stand del Mercado. Además, serán proveedores de los vinos que se vendan en los demás trucks.

Esta iniciativa forma parte del acompañamiento que se viene realizando con los productores que estaban en el antiguo mercado ubicado en la Terminal de Ómnibus, que consiste en la participación en distintos eventos o  bien en capacitaciones en temáticas relacionadas a la comercialización.

A este grupo se vienen sumando una gran cantidad de nuevos productores que serán parte del nuevo Mercado que se ubicará en uno meses en el predio del EPRE ubicado en Capital. 

Para más información, comunicarse al 261 4492521.

Temas
  • Gastronomía
  • Godoy Cruz
  • Food trucks