Los Reyes Magos necesitan ayuda para cumplir con los deseos de los niños

Fundación Escalón te invita a que te sumes a la colecta de juguetes para que todos los niños reciban algún obsequio. Brindan apoyo escolar a niños de 5 a 18 años. Buscan juguetes y donaciones para el programa.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los Reyes Magos necesitan ayuda para cumplir con los deseos de los niños

Se acercan los reyes y todos los niños esperan recibir obsequios de los Reyes Magos, pero para que esto sea posible, se necesita ayuda y colaboración de todos. Fundación Escalón está realizando una campaña para recolectar juguetes.

Es un centro de apoyo escolar a niños, en situación vulnerable, que van desde sala de 5 años hasta que se insertan en el mercado laboral a partir de los 18 años . Trabajan junto a las familias de los niños fortaleciendo la formación educativa con programa deportivo, artístico y de inserción social.

El equipo está conformado por docentes, psicopedagogos y un equipo de personas para apoyar solidariamente a los niños juntos a sus familias.

La ONG busca combatir la pobreza estructural brindando apoyo educativo para evitar la deserción escolar y colaborar en la inserción de los alumnos en el mercado laboral.

reyes_magos_1.jpeg

Campaña

La Fundación pide juguetes para sorprender a todos los chicos, así como donaciones en dinero para quienes quieran sumarse a esta causa. Las donaciones pueden realzarse de forma online a través del sitio " Quiero Donar "  realizado por KindApp.

Quienes quieran colaborar podrán llevar juguetes al local Increscendo en Palmares Open Mall y a la zapatería Alonso ubicada en calle Espejo 32 de Ciudad.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con los siguientes contactos:

Nora, Presidenta de la Fundación: +54 9 261 680-7154
Catalina Río: +54 9 261 706-4266
María Gracia Río: +54 9 261 699-8614
Fundación Escalón: Centro de Apoyo Formativo Escalon.Llámanos: 54-261-5469023 . Mail de contacto: info@escalon.org

reyes_magos_2.jpeg

Para sumarte a nuestra Cadena de Favores podes escribirnos a: contacto@mdzol.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?