Los Reyes Magos hacen escala en el Le Parc

Hasta este sábado, el espacio cultural ofrece una imperdible feria de juguetes infantiles artesanales con propuestas para todos los gustos y edades. Ese mismo día, desde las 22.30, habrá espectáculos artísticos para recibir a los Reyes. La entrada será libre y gratuita.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los Reyes Magos hacen escala en el Le Parc

Hasta el sábado 5 de enero, de 16 a 22, funciona Ludóticos en elespacio cultural Julio Le Parc. Se trata de una feria colectiva que reúne a productores y jugueteros artesanos locales, quienes ofrecen una amplia diversidad de juegos de mesas, juguetes y objetos para niños.

Ludóticos fomenta la creación de juguetes artesanales con el fin de conectar al niño con otros materiales como lana, madera, tela, papel, entre otros. La meta es estimular los sentidos a través de distintas texturas, sonidos y colores. De esta manera, cada juguete conecta a los chicos con un hecho artístico y les permite descubrir y valorar el trabajo manual.

Estas creaciones promueven el desarrollo saludable de los niños y niñas, ya que al estar construidos con materiales nobles, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ayudan a transmitir a los niños hábitos de consumo sostenible y mayor conciencia de respeto hacia nuestro entorno.

El sábado 5, desde las 22.30, se sumarán los espectáculos artísticos, para compartir en familia una noche mágica, a la espera de los Reyes Magos. Actuarán Circus Magenta, Circo Trópico y Chapote Chuper Chou.

circo-trxpico-700x467.jpg

Este fin de semana, la conmemoración de la llegada de los Reyes será la excusa para compartir un momento en familia, dar lugar a la diversión y desafiar nuestra capacidad de asombroso con el atractivo, el colorido y la alegría del circo.

La dirección de Circus Magenta está a cargo de Virgina Bernad y tiene un formato de circo tradicional con números artísticos de malabares, clown, magia y acrobacias, que busca la participación de los espectadores en cada presentación. Por su parte, Circo Trópico, la compañía bajo la dirección de Martín Baigorri, aportará sus técnicas circenses, acrobacias, teatro y clown.

chapote-700x568.jpg

El cierre de la jornada estará a cargo de la puesta Chapote Chuper Chou, el payaso encarnado por el actor Víctor Di Nasso, un referente del clown en nuestra provincia.

El Espacio Cultural Julio Le Parc será el lugar ideal para esperar la llegada de los Reyes Magos en el 2019, con juegos, feria de juguetes y espectáculos infantiles, con entrada libre y gratuita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?