Lo mataron por una deuda

La víctima tenía 21 años fue asesinada a balazos en la localidad de Escobar.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1(Crónica)

1 | Crónica

0(Crónica)

0 | Crónica

 Un joven de 21 años murió ayer asesinado de varios balazos luego de una discusión por una deuda en la localidad de Escobar, Buenos Aires.

Diario Crónica indicó que el responsable del crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jesús Manuel Arizmendi, de 21 años.

El hecho se produjo en el cruce de General Paz y Sargento Cabral, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el atacante, llamado Alexis y conocido con el apodo de El Pelado, comenzó una acalorada discusión con el damnificado.

La disputa culminó en tragedia cuando el agresor agredió a disparos a escasa distancia a su adversario, quien al ser alcanzado por un proyectil en la región torácica.

Momentos después, Arizmendi tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, pero el muchacho dejó de existir antes de ser ingresado al centro asistencial.

Los investigadores descartaron totalmente que Arizmendi se haya resistido a un asalto ya que, por testimonios, se asegura que dicho altercado se inició a raíz de una deuda de dinero.