Lo matan de cinco balazos y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven murió acribillado en Ciudad Evita. Tenía dos impactos de bala en la cabeza.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Lo matan de cinco balazos y sospechan de un ajuste de cuentas(WEB)

Lo matan de cinco balazos y sospechan de un ajuste de cuentas | WEB

Lo matan de cinco balazos y sospechan de un ajuste de cuentas(WEB)

Lo matan de cinco balazos y sospechan de un ajuste de cuentas | WEB

 Un joven fue asesinado ayer de cinco balazos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y los investigadores sospechaban de un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó alrededor de las 6, cuando vecinos de la villa 22 de enero, ubicada en la mencionada localidad del partido de La Matanza, dieron aviso al 911 tras escuchar un detonaciones de armas de fuego.

Fue entonces que acudieron efectivos policiales de la comisaría 3ra. Este de La Matanza al cruce de las calles Las Orquídeas y Los Malvones, en el mencionado barrio de emergencia del oeste del conurbano bonaerense, donde encontraron a un joven asesinado a balazos tendido en el suelo.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima fue identificada como Ariel Benítez (26), oriundo de la zona de Altos de Laferrere, y que recibió cinco impactos de bala, tres en el abdomen y los dos restantes en la cabeza.

Los voceros señalaron que hasta esta tarde por el crimen no había ningún detenido y que, pese a que se encuentran en plena etapa de investigación, la principal hipótesis que manejan los pesquisas es que se trató de un ajuste de cuentas.

Interviene en la causa el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Télam