Lo golpearon por su condición sexual

Ocurrió en Trelew. El joven denunció que al salir del local bailable un grupo de persona los comenzó a insultar por su condición sexual hasta desfigurarlo.
Avatar del

MDZ

1/2
Lo golpearon por su condición sexual

Lo golpearon por su condición sexual

Lo golpearon por su condición sexual

Lo golpearon por su condición sexual

Adrian Ramos denunció que fue golpeado por unas diez personas a la salida de un boliche en Trelew, Chubut, después de que lo insultaran por su condición de homosexual.

"Yo salí a bailar el sábado a Trelew, a la salida se me ocurrió ir a comprar un pancho. Tuve que pasar por la plaza (Independencia) me empezaron a putear. Me gritaban lo típico: puto y maricón" comenzó su relato. Ante eso, el joven respondió las agresiones. "Cuando me di vuelta y respondí me comenzaron a pegar", contó.

Asimismo le atribuyó el furtivo ataque a la vestimenta que usa: dijo que no es excéntrica pero acostumbra a vestirse elegantemente. "Se ve que no les gusta mi ropa, siempre cuando salgo lo hago bien vestido", dijo al intentar encontrar algún justificativo del accionar.

Reflexionó que el ataque fue "por el tema de la homofobia. A mí me atacan mucho", puntualizó y manifestó que habrá una marcha en Trelew para concientizar sobre los nocivos efectos sociales de la discriminación y la xenofobia.

>

Ayer radicó la denuncia en la Seccional Primera de Trelew desde donde comenzaron a cotejar las cámaras de seguridad para identificar a los violentos.