Lo detuvieron porque su perro lo delató

Un ladrón fue detenido luego de que su perro guiara a la policía hasta su casa. El insólito hecho se registró en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1

1

0

0

Un ladrón fue delatado por su propio perro luego de robar una garrafa, martillos y otros objetos de valor de una casa. El insólito hecho se registró en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó. 

Una mujer escuchó a un perro que ladraba, pensó que era el suyo, pero cuando se levantó con su esposo vieron en el frente de su casa al desconocido animal. Fue en ese momento cuando descubrieron que del interior de la vivienda se habían robado una garrafa de 10 kilos, dos llaves prusianas, dos sierras, tres martillos, un mate, un termo y un repuesto de auto que estaba en un galpón. 

La policía le pidió a los damnificados soltar al perro para ver hacia dónde se dirigía y fue así que "Roco" los llevó directo hacia su dueño y lo delató como el autor del robo.

El dueño del perro, un joven de 22 años, fue detenido por robo y hurto en el pasaje Esquiú y, según las primeras informaciones, tenía antecedentes. Elsa Quiroga, la mujer que fue víctima del particular robo, hizo un pedido especial para que no le hagan daño a la mascota gracias a la cual la policía terminó por esclarecer el delito.