Lo balearon en un ajuste de cuentas narco

Un hombre fue ultimado en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, y los investigadores creen que tuvo que ver con la venta de estupefacientes.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Lo balearon en un ajuste de cuentas narco(WEB)

Lo balearon en un ajuste de cuentas narco | WEB

Lo balearon en un ajuste de cuentas narco(WEB)

Lo balearon en un ajuste de cuentas narco | WEB

 Un hombre fue asesinado de dos balazos en un presunto ajuste narco frente a su vivienda en el partido bonaerense de Monte Grande, en tanto que los agresores escaparon de la escena del crimen en un auto oscuro, sin haberle sustraído objeto alguno al abatido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes en una casa de la calle Rondeau al 1600, cuando una mujer llegó a su casa y encontró a su pareja sin vida con un balazo en el pecho y otro en una pierna.

La víctima fue identificado por la policía como Héctor Nievas, de 53 años.

Los investigadores descartaron en principio que se haya tratado de un intento de robo e investigan un presunto ajuste de cuentas, ya que la pareja eran investigada por la venta de estupefacientes en el barrio.

>

Según trascendió de fuentes policiales, se cree que la pareja usaba una ventanilla de kiosco como fachada para esa actividad ilícita.

La investigación por el homicidio se encuentra a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Andrés Devoto.

Télam