Lo asesinaron de un balazo en el cuello

Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús. La víctima fue un joven de 18 años.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Lo asesinaron de un balazo en el cuello(publicada por Mitre)

Lo asesinaron de un balazo en el cuello | publicada por Mitre

Lo asesinaron de un balazo en el cuello(publicada por Mitre)

Lo asesinaron de un balazo en el cuello | publicada por Mitre

 Un joven de 18 años fue asesinado ayer de un balazo en el cuello en el partido bonaerense de Lanús y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jorge Blanco, quien a las 0.25 se encontraba reunido con amigos en el cruce de las calles Manuel Corvalán y Coronel Albariños, en Villa Barceló, del mencionado partido del sur del conurbano.

Según informaron las fuentes a Télam, en ese momento pasó por el lugar un auto Volkswagen Gol Trend desde el cual comenzaron a dispararle al joven, hiriéndolo en el lado izquierdo del cuello.

Blanco fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios ubicada en el partido de Lomas de Zamora, pero luego fue llevado en un vehículo particular hacia el hospital Gandulfo.

Los voceros precisaron que allí fue intervenido quirúrgicamente, pero murió poco después debido a la gravedad de su herida.

En cuanto al hecho, los investigadores descartaron que se tratara de un intento de robo y sostuvieron que a Blanco lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía inconvenientes con vecinos del barrio y su padre, fallecido recientemente, había estado detenido en diferentes penales.

En tanto, los asesinos del joven eran buscados esta tarde en la zona por efectivos de la comisaría 10ma. de Lanús.

Interviene en la causa el fiscal Sergio Shafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Lanús, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Télam