Llega el verdadero Puerta a puerta a la Argentina!

atucasa.net es la empresa líder en envíos puerta a puerta en Argentina, logrando que lleguen tus paquetes en solo 5 días desde que solicitaste el vuelo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

¿Porqué es único el servicio de atucasa.net ? Qué diferencia a una atucasa.net respecto a la competencia?

El contacto directo y humano es la principal diferencia. En palabras de ellos, resolvemos el problema de traer tus compras de afuera.

Tenemos un sistema express que permite que los pedidos lleguen en cinco días; hacemos acopio en nuestro depósito en Miami. Además, realizamos todos los trámites de importación para que el cliente no tenga ninguna carga burocrática y el proceso sea más simple.

Para utilizar su servicio, podes realizar compras en cualquier sitio web del mundo, solo tenes que colocar la dirección de entrega en Miami. Ellos las reciben, te notifican con foto y descripción;  luego solicitas el vuelo y en 5 días están disponibles en sus oficinas de Buenos Aires para realizar el envío a domicilio.

Una marcada diferencia contra competidores que tardan entre 25 y 90 días.

La transparencia es total, como cliente siempre podes contactarlos para consultarlos y conocer todos los detalles. Atienden las redes sociales todos los días de 10 a 23hs, incluso fines de semana.

Los clientes siempre saben qué van a pagar, no hay sorpresas.

Cuentan con una calculadora online, donde podes calcular de antemano cual será el costo del envío.

Cuando se trae algo por Correo Argentino el VEP es del 50% pero cuando es por courier el porcentaje varía por cada producto. Las notebooks, por ejemplo, pagan solo 10,5% de impuestos”

La posibilidad de consolidar los productos en las oficinas de Miami es apreciada, no solo por particulares, sino también por las pymes. "Esto permite agrupar varios pedidos en uno. Y como no tenemos límite de peso muchas pymes están aprovechando el servicio para pedir insumos comerciales", expresan desde la startup.

En todos los casos, los servicios se abonan a través de transferencia bancaria o por MercadoPago, con facilidades de pago. Se entrega el despacho de AFIP, que respalda el ingreso legal  al país de los productos comprados y para los responsables inscriptos permite recuperar parte de los impuestos.

Por otra parte, ofrece de antemano una solución a todos los trámites engorrosos y declaraciones que suelen presentarse en este tipo de operaciones, encargándose de estas tareas y liberando a los clientes de estas molestias. Por tal motivo, se considera a atucasa.net al verdadero servicio Puerta a Puerta de Argentina.

Contacto:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?