Licitan obras para el sector industrial provincial

Con una inversión de $3 millones se licitó la instalación de paradores metálicos e hitos lumínicos para los emprendimientos.
1/2
Licitan obras para el sector industrial provincial

Licitan obras para el sector industrial provincial

Licitan obras para el sector industrial provincial

Licitan obras para el sector industrial provincial

Se realizó la apertura de sobres para la concreción de obras de mejoramiento de infraestructura y servicios públicos para el sector industrial del Carril Rodríguez Peña. Se trata de la instalación de nuevos paradores de transporte que se desarrollarán en el corto plazo con una inversión de $3.000.000.

Cuatro meses atrás el Consorcio Mixto de la Zona Industrial, integrado por los municipios de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén con el Ministerio de Infraestructura y la Asociación Empresarios de Rodríguez Peña (Aderpe), firmaron un convenio donde se comprometían a realizar estas mejoras urbanísticas necesarias para los desarrolladores de la zona, informó prensa del Gobierno de Mendoza.

La instalación de los paradores de transporte, realizados con una estructura metálica y de paneles vidrio laminado sobre una estructura de hormigón y un hito lumínico, con información de interés para la zona, responde al proyecto por la firma Navarro Neme Arquitectos Asociados

El convenio contempla que la DPV le asigne al Consorcio las parcelas donde se ubicarán los paradores y el hito lumínico, de acuerdo al proyecto de la obra de reconstrucción y ensanche de la RP Nº 4 (Carril Rodríguez Peña), en el tramo que va desde la RP Nº 2 y Colector Sur RN 7, que se ejecuta en el marco del Programa de Servicios Básicos Municipales.

Además de responder al servicio de transporte, los paradores podrán ser utilizados como informadores turísticos, donde se publicarán actividades institucionales, turísticas industriales, comerciales y de servicios de los municipios intervinientes, del Gobierno Provincial y de los establecimientos radicados en la zona.