Les robaron el auto en la puerta de su casa

Vecinos de San Martín fueron víctimas de la inseguridad, y piden ayuda para recuperar su Renault 11.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1(Noticias Mendoza)

1 | Noticias Mendoza

0(Noticias Mendoza)

0 | Noticias Mendoza

 Vecinos de San Martín fueron víctimas de la inseguridad, ya que el viernes por la noche les robaron el auto de la puerta de su casa. Ahora, piden ayuda para recuperarlo.

El portal Noticias Mendoza contó que el viernes por la noche, entre las 23.30 y las 23.40, un delincuente varón, de mediana complexión física, logró abrir un Renault 11 verde manzana, dominio TOG 559, modelo ´89, que tiene el parabrisas trizado del lado del conductor. La propietaria del vehículo salió de su vivienda en la Calle Alsina a metros de Berutti y vio como se llevaban su rodado.

En ese instante comenzó a dar la voz de alerta sobre el hecho y en el momento circulaba un hombre que se ofreció a seguir al ladrón.

Llegaron hasta la Avenida Lima y vieron que el Renault 11 se dirigía hacia el Este y que al llegar a la intersección con la Calle Tucumán pasó el semáforo y dobló hacia el Norte comenzando a recorrer la calle que a esa altura se llama Pedro Vargas.

El hombre que conducía el automóvil en el que seguían al malviviente frenó en el semáforo que justo cambió de verde a rojo. Entonces la víctima se bajó y corrió hasta el inicio de Pedro Vargas y vio como su auto desaparecía. Todo indica que podría haber doblado hacia el Este por Calle Italia y de allí hasta Tropero Sosa para cruzar la Ruta 7 el Acceso Este.

Los dueños del auto pidieron que cualquier novedad sea comunicada al 911 o al 2634301737.