Le rompieron una botella en la cabeza y está grave

Ocurrió durante un asalto en Neuquén. La víctima fue operada de urgencia.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Le rompieron una botella en la cabeza y está grave(LMNeuqén.com)

Le rompieron una botella en la cabeza y está grave | LMNeuqén.com

Le rompieron una botella en la cabeza y está grave(LMNeuqén.com)

Le rompieron una botella en la cabeza y está grave | LMNeuqén.com

 Un comerciante de la localidad de Centenario, en Neuquén, se encuentra grave luego de que un delincuente le rompiera una botella de cerveza en la cabeza para robarle el celular.

El portal LMNeuquén.com informó que el episodio ocurrió el viernes por la tarde en barrio Nueva España, y desató el malestar de los vecinos ya que el ladrón fue detenido y liberado en cuestión de horas.

Fabiana, hija de Nelson Cares, contó que su papá fue operado de urgencia y que si bien se encuentra estable, las próximas 48 horas son claves. "Más que nada por la herida en el brazo, ya que le cortó una arteria importante", indicó la joven.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 cuando el ladrón ingresó al kiosco ubicado sobre Calle 2, frente al Centro de Salud. Una vez dentro, intentó robarle el celular al propietario del negocio, le partió una botella de cerveza en la cabeza y con los vidrios lo hirió gravemente en uno de los brazos.

Nelson fue encontrado por su pareja y algunos vecinos quienes lo asistieron rápidamente. Tras el ataque, el hombre perdió mucha sangre y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde continúa internado en terapia intensiva.

El malviviente -de 26 años- ya sería conocido en el sector por lo que los vecinos "marcaron" a la policía donde vivía, lugar en el que fue detenido y trasladado a la Comisaría 20 de Parque Industrial. Horas después quedó libre.