Le dieron tremenda paliza en un cumpleaños de 15

Ocurrió el domingo a la madrugada en la provincia de San Juan. Augusto Laspiur debió ser hospitalizado tras ser atacado por cinco adultos en estado de ebriedad.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Le dieron tremenda paliza en un cumpleaños de 15(Diario de Cuyo)

Le dieron tremenda paliza en un cumpleaños de 15 | Diario de Cuyo

Le dieron tremenda paliza en un cumpleaños de 15(Diario de Cuyo)

Le dieron tremenda paliza en un cumpleaños de 15 | Diario de Cuyo

Un chico sanjuanino pasó un muy mal momento en el cumpleaños de 15 al que asistió. Un grupo de cinco adultos, presuntamente en estado de ebriedad, lo atacaron y le propinaron una paliza que lo dejó hospitalizado.

Augusto Laspiur contó que se encontraba con sus amigos y desde el comienzo de la fiesta un grupo de hombres adultos comenzaron a molestarlos, empujarlos y hacerle bromas fuera de lugar. "Desde que entramos nos tiraban el pelo y nos decían cosas, en principio no le dimos importancia pero después el ambiente se puso denso", relató el joven a Diario de Cuyo.

Augusto aseguró que en un momento decidieron abandonar el salón cansados del hostigamiento y fue entonces cuando comenzó la pesadilla. "Me tiraron al piso y me pateaban. Llegaron a partirme una botella en la cabeza. Sentí que me mataban. Jamás sentí una violencia como la de anoche", dijo aún asustado.

Ante la violencia del ataque, otros adolescentes trataron de intervenir y también resultaron golpeados. "Uno de mis amigos quiso llamar a la policía y uno de los hombres lo empujó de las escaleras. Fue entonces cuando pudo escapar corriendo, todo ensangrentado", agregó.

El chico y sus amigos lograron escapar y fue el padre de uno de ellos quien los asistió. Mientras Augusto era asistido en un sanatorio privado, su madre radicó la denuncia policial y ahora todo está en proceso de investigación. Augusto permanecerá internado hasta hacerle los estudios de rigor y determinar si deberá ser intervenido quirúrgicamente en su tabique.