Le chocaron la camioneta y se la agarró con un testigo

Un hombre sufrió un ataque de furia al descubrir que habían chocado su camioneta y terminó arremetiendo contra el vehículo de un obrero de la construcción. El insólito momento fue filmado por los vecinos.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Le chocaron la camioneta y se la agarró con un testigo(El Once)

Le chocaron la camioneta y se la agarró con un testigo | El Once

Le chocaron la camioneta y se la agarró con un testigo(El Once)

Le chocaron la camioneta y se la agarró con un testigo | El Once

Un hombre tuvo un ataque de furia al descubrir que le habían chocado su camioneta y se la terminó agarrando con un supuesto testigo del hecho por no querer decirle quién había sido. Ocurrió en la ciudad entrerriana de Concordia y el insólito momento fue filmado por los vecinos.

En el video se puede ver la agresión del sujeto contra el trabajador de una obra en construcción, a quien increpa por no querer decirle quién era el conductor de un camión de una firma de materiales de construcción que había chocado su camioneta y se había fugado del lugar.

El trabajador aseguraba que no conocía al camionero, lo que enfureció más al hombre, quien toma su camioneta y arremete contra la Peugeot Partner del trabajador, exigiéndole que delate a su compañero, mientras la choca en múltiples oportunidades. Finalmente los vecinos tuvieron que intervenir y pedirle al exaltado que se tranquilice.