Le amputaron el pie a la adolescente accidentada en un parque de Luján

Se trata de la adolescente de 14 años que sufrió un accidente en el Samba el 10 de diciembre pasado. La joven recibió todas las atenciones en el Hospital Notti pero el daño en su pie derecho requirió una cirugía de dos horas para amputarle tres dedos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Le amputaron el pie a la adolescente accidentada en un parque de Luján

María Melina, la adolescente de 14 años que se había accidentado en un parque de diversiones en Luján de Cuyo y permanecía internada en el hospital Notti, finalmente sufrió la amputación de parte de su pie derecho, el cual había quedado atrapado en un hueco del juego Samba.

El accidente ocurrió el pasado lunes 10 de diciembre, día en que la joven había ido con su familia a pasar una jornada diferente. Sin notarlo, Melina introdujo su pie derecho en hueco que había en el piso del popular juego y quedó atrapado allí. Pese a los gritos y el llamado de atención a quien operaba el Samba, la reacción fue tardía, lo cual complicó aún más la gravedad de las heridas.

maxresdefault.jpg

Si bien recibió todos las curaciones y cuidados posibles, la evolución no fue positiva, por lo que los facultativos del Notti decidieron la amputación parcial del miembro afectado dado que la lesión ya era irreversible.

La intervención realizada este mediodía se extendió por dos horas. La chica se encuentra bien, recuperándose a la espera de que pueda volver a su casa.

noticia_41657a9d-fdfe-11e8-9599-0ef48ab09a3e

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?