Las princesas se cansan de ser damiselas en apuros

¿Qué pasaría si las princesas más clásicas de Disney se cansaran de esperar al príncipe azul que las rescate?
Avatar del

MDZ

Las princesas se cansan de ser damiselas en apuros(www.adisney.com)

Las princesas se cansan de ser damiselas en apuros | www.adisney.com

Qué pasaría si las princesas de Disney se cansaran de esperar al prícnipe y decidieran tomar las riendas de sus vidas en sus propias manos. Según el grupo de Youtube AVByrte, sería bastante fabuloso.

Disney ha recibido muchas críticas por años por el motivo de sus películas "un día mi príncipe vendrá". La princesas originales de la agencia difícilmente realizaban algo por ellas mismas, Blancanieves y Aurora -la bella durmiente- pasan losmomentos más importantes de la película durmiendo, medio siglo después Ariel cambiaba su cola de sirena por la posibilidad de bailar con el prícipe. Según publicó el Huffingtonpost

La última princesa, en cambio, es Elsa de "Frozen", que se convierte en la primer heroína de Disney sin un objetivo romántico, junto a us hermana Anna cambian el clásico gesto de demostrar el amor verdadero con un beso, y muestran una relación fraterna como "el poder del amor".

Inspirados en esta película AVByte`s imaginaron qué pasaría si la princesita Elsa le enseñara a las otras que no necesitan un hombre para ser felices, y que pueden ser las heroínas que salven el día

Le reprocha a Blancanieves haberse quedado dormida y a Jazmín por haber caído en un truco, aunque se ríe de que Cenicienta, tenga el mérito de tener "los pies chiquitos"

Y las convence de no ser un estereotipo de princesas.