Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Se trata de un proyecto que contempla la construcción de una cancha de césped sintético para las ligas municipales de hockey y fútbol.
1/2
Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Las Heras contará con cancha deportiva de alto rendimiento

Con la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta se presentaron los planos del proyecto de construcción de la cancha de césped sintético para las ligas municipales de hockey y de fútbol en el Club Tamarindos que beneficiará a más de 2 mil chicos de los barrios del departamento.

Estuvieron también del encuentro, el subsecretario de Desarrollo Humano de Las Heras, Eduardo Martín, el director de Deportes, Mauricio Ginestar y el secretario de Obras Públicas, Francisco Lo Presti, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

En concreto se trata de la construcción de una cancha de hockey de tamaño reglamentario, con terminación de césped sintético con su respectiva demarcación, arcos y baranda perimetral con cordón de hormigón armado y un sistema de seis torres de iluminación.

Se trata además, de la primer cancha municipal del departamento con características para actividades deportivas de alto rendimiento.

Con esta obra se busca dar respuesta al creciente desarrollo del deporte barrial y comunitario del departamento, como espacio para el crecimiento social y personal del deportista.

Es por ello que todo espacio deportivo del departamento (clubes, Cedrys, Sum, etc.), son reacondicionados para que permitan el desarrollo integrador de múltiples actividades sociales, recreativas y de alto rendimiento de toda la comunidad.

"Somos conscientes que este emprendimiento que comenzamos a generar, es el resultado del trabajo en equipo que pretende legitimar el crecimiento de la comunidad y los barrios del departamento. Fomentamos así el deporte social y federado que no son otra cosa que espacios deportivos para el desarrollo barrial y comunitario", destacó el intendente Daniel Orozco.

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la Provincia dijo: "Este proyecto del municipio, que hemos decidido apoyar es una iniciativa que no sólo favorece al departamento sino al deporte social e inclusivo de la provincia, porque cada inversión de este tipo es una inversión a largo plazo para una comunidad. Para nosotros es importante acompañar toda iniciativa y potenciar este proyecto integrador, ya que no es casualidad, es una acción más, que viene realizando el Municipio por el deporte social que no es otra cosa que el crecimiento integral de una comunidad o barrio"