Ladrones intentaron huir en una carreta tirada por un caballo

Se trata de tres adolescentes que asaltaron a un hombre y escaparon a bordo del carromato. Fueron detenidos.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Imagen ilustrativa.(Ulises Naranjo.)

Imagen ilustrativa. | Ulises Naranjo.

Ladrones intentaron huir en una carreta tirada por un caballo(Ulises Naranjo.)

Ladrones intentaron huir en una carreta tirada por un caballo | Ulises Naranjo.

Tres adolescentes fueron detenidos cuando escapaban en un carro tirado por un caballo tras asaltar a un hombre en la puerta de su casa en el partido bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho ocurrió ayer en una casa de la calle 844 y 894 del barrio Villa La Florida del Solano, donde se encontraba el propietario llamado Rubén Adolfo Canizo, cortando el pasto.

Según fuentes policiales explicaron a la agencia Télam, en ese momento fue sorprendido por tres jóvenes que pasaban por el lugar sobre un carro tirado por un caballo en el que cargaban cartones, quienes primero le pidieron agua y, luego, lo amenazaron con fines de robo.

Los delincuentes lograron ingresar a la casa y se apoderaron de objetos de valor y dinero, tras lo cual huyeron nuevamente a bordo del carro.

Una vez que se fueron, Canizo llamó a la policía y denunció lo que le había pasado, tras lo cual salió a la calle a perseguir a los ladrones.

Finalmente, efectivos de la comisaría 4a. de San Francisco Solano lograron capturar a los tres jóvenes, de 15, 17 y 18 años, quienes arrojaron botellas y bolsas de basura a los policías para evitar la detención.

En poder de los detenidos se secuestró una cuchilla tipo faca con la cual amedrentaron al hombre, como así también los objetos robados.

Los investigadores intentan determinar ahora si los detenidos son los mismos que concretaron otros hechos similares en la zona.