La grieta fashion: Juliana, Cristina y la guerra menos pensada

La primera dama fue halagada por varias publicaciones debido al look elegido para su llegada a Rusia, adonde voló con Mauricio Macri. En las redes, esto despertó odios y amores. ¡Mirá!
Avatar del

MDZ Sociedad

1/3
Macri y Awada llegando a Moscú(Web)

Macri y Awada llegando a Moscú | Web

La grieta fashion: Juliana, Cristina y la guerra menos pensada(Web)

La grieta fashion: Juliana, Cristina y la guerra menos pensada | Web

La grieta fashion: Juliana, Cristina y la guerra menos pensada(Web)

La grieta fashion: Juliana, Cristina y la guerra menos pensada | Web

Juliana Awada llegó a la cumbre d elas redes sociales y en Twitter se transformó en trending topic gracias al look que escogió para llegar a Rusia, en la visita oficial que realiza el presidente Macri en ese país.

La polémica y los trolls de ambos lados de la grieta estallaron, y por supuesto, también, personas reales

La primera dama se bajó del avión con un outfit que llamó la atención de numerosos periodistas de la moda, y de sitios web dedicados al mundo fashion. Varias notas son las que se han escrito sobre el atuendo.

"La combinación entre ambas opciones de blanco, además de ser una alternativa chic y destacada para el invierno, le aportó aún más sofisticación. Además, el uso de la opción cromática más tenue y opaca le dio mayor calidez y luminosidad al rostro", expresó Yamila Pica, asesora de imagen a Clarín, que le dedicó una nota al vestuario de Juliana. Otro punto que fue objeto de críticas y halagos fue el sombrero, con una inspiración en los típicos modelos rusos.

En www.elintransigente.com destacan que, a pesar de lo frívolo que puede resultar el tema, fue el puntapié inicial para una nueva guerra a raíz de la grieta que invadió al país y que divide a kirchneristas y macristas. Desde ambos bandos, además, denunciaron que hay trolls que apuntan a revalorar o a desprestigiar a Awada.

Lo cierto es que entre perfiles falsos y ciudadanos "de verdad", el nombre de la primera dama se convirtió en uno de los temas más populares en Twitter. Y hay quienes hasta le pusieron un poco de humor al asunto.

"Me dicen que sacrificaron una novia de Balcarce para hacer el gorro de Juliana Awada!", fue el humor negro que desplegó un usuario en relación al perro que adoptaron en la Casa Rosada. "Che yo no se porque critican el look de Juliana Awada, si ella es rica al natural en vez Cristina K se viste como una reyna pero roba plata nuestra.. mmm que país extraño!", lamentó una usuaria. "Argentina está prendida fuego, todos los indicadores empeoraron notablemente en los últimos meses, no se sabe si Mauricio Macri finaliza su mandato, pero el look de Juliana Awada...", cuestionó un usuario.

Mirá algunos de los comentarios por el look del revuelo: