La familia de Gustavo Pelegrina espera el nacimiento de su hijo

Federico Pelegrina, hermano de Gustavo, asesinado el año pasado en un partido del Futsal, difundió una sentida carta abierta, justo en momentos en que espera el nacimiento del tercer hijo de su hermano. “Es un poco de luz dentro de toda la oscuridad", dijo a MDZ.
Avatar del

MDZ

La familia de Gustavo Pelegrina espera el nacimiento de su hijo

La familia de Gustavo Pelegrina espera el nacimiento de su hijo

Federico Pelegrina, hermano de Gustavo, quien fue asesinado el año pasado en un partido del Futsal en el Poliguay, difundió una sentida carta abierta, justo en momentos en que espera el nacimiento de su tercer sobrino.

“Es un poco de luz dentro de toda la oscuridad que estamos viviendo. El parto de Juan Ignacio será mañana. Estamos muy ansiosos”, dijo Federico a MDZ este jueves.

“Tenemos mucha tristeza pero a la vez mucha felicidad por la nueva vida que llega”, aseguró conmovido.

Federico contó que la viuda de Gustavo “está muy angustiada y es para preservar su salud que se le va a hacer una cesárea”.

Con respecto a la carta, Federico indicó: “Quise expresar diferentes sentimientos que tenía, quise expresar cómo era y preguntar qué es lo que está pasando. No es solo con nosotros, sino lo que pasa día a día en todo. Hay mucha injusticia, violencia y muertos todos los días”.

“Hay que tomar otras medidas, deben ser de fondo. Hay que pensarlo desde la niñez para formar personas de bien y evitar esto que está pasando”, agregó el hermano de Gustavo Pelgrina.

En relación al avance de la causa judicial, Federico contó que “hay un menor implicado que no está detenido porque es inimputable. Hay dos detenidos más, uno de ellos la semana pasada, no sé si ha declarado aún”.

En la espera del hijo de Gustavo, y en relación al estado de su esposa, Federico narró que “ella trabaja, tiene otros dos hijos pequeños, está contenida”, y prometió: “Nunca les va a faltar nada”.