La Saveiro que llegó a Rusia dejó una deuda de $10 mil en Mendoza

La pareja de mendocinos que recorre el mundo es una de las historias más simpáticas del año. Sin embargo, dejaron algo más que afectos en la provincia.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/3
La Saveiro que llegó a Rusia dejó una deuda de $10 mil en Mendoza(MDZ)

La Saveiro que llegó a Rusia dejó una deuda de $10 mil en Mendoza | MDZ

La Saveiro que llegó a Rusia dejó una deuda de $10 mil en Mendoza(Télam)

La Saveiro que llegó a Rusia dejó una deuda de $10 mil en Mendoza | Télam

Mariana, Tomás el perro y la Saveiro(Télam)

Mariana, Tomás el perro y la Saveiro | Télam

Mariana y Tomás, junto con su perro, recorren el mundo desde hace tres años en una Volkswagen Saveiro que compraron cero kilómetro en 2015. La pareja es noticia nacional por estos días porque, después de enviar el vehículo por barco a Europa, llegaron en la camioneta a Rusia para seguir el Mundial.

Dentro de esta simpática historia, una perlita: la Saveiro que emigró del país hace tiempo -antes de ir a Europa, los jóvenes recorrieron parte de Latinoamérica- dejó una deuda importante de patente en Mendoza: sin contar el año en curso, debe $8.046 de patente a ATM.

En total, sumando las dos cuotas que vencieron en 2018, la deuda asciende a $11.500, de acuerdo con los registros de ATM.

Los jóvenes mendocinos, hinchas de Godoy Cruz, viven en la misma camioneta: en la parte trasera, con una cúpula, armaron una minihabitación en la cual duermen cada noche. Días atrás, contaron la travesía en MDZ Radio, donde relataron cómo es su vida diaria en la Saveiro más famosa del mundo.