La DGE asegura que el dictado de clases será normal

Desde la entidad de Gobierno informaron que las escuelas estarán abiertas y se tomará asistencia, aunque habrá contemplaciones.
Avatar del

MDZ

1/3
La DGE asegura que el dictado de clases será normal(MDZ)

La DGE asegura que el dictado de clases será normal | MDZ

La DGE asegura que el dictado de clases será normal(Pachy Reynoso / MDZ)

La DGE asegura que el dictado de clases será normal | Pachy Reynoso / MDZ

La DGE asegura que el dictado de clases será normal(MDZ)

La DGE asegura que el dictado de clases será normal | MDZ

Este lunes las escuelas estarán abiertas, el dictado de clases será normal y se tomará asistencia, aunque habrá contemplaciones.

Aunque el SUTE anunció que se sumará a la manifestación nacional convocada por la CGT recién en la tarde harán una marcha. La aplicación del ítem aula casi le asegura al Gobierno una alta asistencia a las escuelas.

Lo que podría realmente complicar el dictado de clases es la falta de transporte público, por lo que ahí está puesta la atención del Ejecutivo.

El subsecretario de Administración de la DGE, Gabriel Sciola, informó la semana pasada que hoy los establecimientos educativos de Mendoza trabajarán con normalidad a pesar del paro convocado por la CGT. "La asistencia se va a tomar tanto para alumnos como para docentes", remarcó.

Sin embargo, se tendrá una contemplación especial con el régimen de tardanzas y si bien correrán las faltas, aquellos alumnos que usen el transporte público tendrán ausencia "justificada".