La Capital presentará el programa "Ciudad Saludable"

Se brindarán actividades totalmente gratuitas para jóvenes y adolescentes de Capital para concientizar sobre alimentación y hábitos saludables. Los interesados en participar deberán hacer reserva previa.
1/2
0

0

1

1

 La Ciudad de Mendoza presentará el programa "Ciudad Saludable", una jornada de sensibilización sobre hábitos sanos, en conmemoración del Día Internacional de la Alimentación Saludable. Será el martes 14 de agosto a las 10 hs. en la Nave Cultural.

"Ciudad Saludable" presentará una obra teatral, como disparador, con la que, a través del humor y la música, se ofrece un mensaje de concientización acerca de los buenos hábitos que se pueden incorporar para el bienestar físico y emocional. Además, los participantes disfrutarán de una clase de zumba y podrán hacerse su propio licuado con las bici-licuadoras de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El programa tiene como objetivo generar hábitos saludables en las instituciones educativas, promover la alimentación saludable en los vecinos y visitantes de la Ciudad y difundir las diferentes acciones y actividades que la Municipalidad de la Ciudad realiza buscando ser una ciudad más educada, solidaria y saludable.

Las instituciones educativas interesadas en participar deben reservar su lugar al 4495394 o 4495227.