¡Kevin!: Macaulay Culkin volvió a encarnar a su icónico personaje

El actor volvió a ponerse en la piel de Kevin McCallister de la saga Mi pobre angelito para un comercial de Google. Mirá las simpáticas imágenes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

¡Kevin!: Macaulay Culkin volvió a encarnar a su icónico personaje

Macaulay Culkin decidió desaparecer de manera voluntaria del mundo del cine luego de que "Home Alone", conocida en Latinoamérica como Mi pobre angelito , causará una revolución y se transformará en todo un éxito que continúa vigente hasta nuestros días. En estos últimos tiempos, ha vuelto a la escena brindando varias entrevistas y con mucha presencia en las redes sociales. Ahora, protagoniza una nueva promoción para Google.

La estrella de "Mi pobre angelito" aparece en un nuevo anuncio de Google Assistant que se estrenó este miércoles y presenta una nueva versión de las escenas del clásico navideño. La conclusión es que, esta vez, es mucho más fácil para Kevin gracias a la ayuda del dispositivo que lo asiste durante el comercial. Las escenas hacen referencia a su comida casera, la "Operación Kevin" para enfrentar a los ladrones y su famoso momento para después de afeitarse.

Un par de días atrás el actor ya había recordado su paso por las queridas películas, cuando jugó videojuegos basados en Mi pobre angelito en el popular canal de YouTube Angry Videogame Nerd.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?