Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa

La joven de 20 años fue coronada esta madrugada. Marianela di Carlantonio fue consagrada como virreina.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/3
Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa(Tiempo del Este)

Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa | Tiempo del Este

Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa(tiempodeleste.com)

Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa | tiempodeleste.com

Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa(Tiempo del Este)

Karen Lucero es la nueva reina de Santa Rosa | Tiempo del Este

 Karen Lucero, la joven de 20 años que representaba al distrito de La Dormida, fue coronada anoche como reina vendimial de Santa Rosa, en una reñida elección en la que sólo le sacó un voto a su virreina, Marianela di Carlantonio, de 23 años.

La joven fue elegida tras el espectáculo 'Nostalgia de un amor en Vendimia', por 35 votos. Este año cinco personas del público pudieron votar por su candidata favorita.

"Estoy muy contenta, muy emocionada, siento que es un sueño cumplido y prometo a mis vecinos de distrito y a todos los santarrosinos, que voy a representarlos de la mejor manera", dijo la flamante soberana al portal Tiempo del Este instantes después de la coronación.

Foto: Tiempo del Este

La fiesta tuvo lugar en el club California del Este, de La Dormida, donde hubo unas 4.000 personas presentes en el predio del campo de fútbol. Allí la comuna montó el escenario, que sirve al mismo tiempo para el festival de la Cueca y el Damasco y es que este año.

A diferencia de otras oportunidades, el municipio decidió por una cuestión presupuestaria unir los dos festejos en un mismo evento, que termina esta noche, con la actuación de estrellas de larga trayectoria, entre ellos, Los Chimeno, el Negro Ferreira y el Dúo Coplanacu.

La fiesta de la Vendimia de Santa Rosa arrancó pasadas las 23 y el espectáculo, que llevó por nombre ‘Nostalgia de un amor en Vendimia' mostró sobre el escenario más de un centenar de artistas y en cada uno de los catorce cuadros hilvanó una historia que se apoyó, fundamentalmente en la nostalgia de los recuerdos de un viejo viñatero.

Fuente: Tiempo del Este