Juicio a Luciano Cabral: realizarán una inspección ocular del lugar del crimen

Hoy una comitiva con representantes del Ministerio Público Fiscal, de la defensa y de la querella viajarán a General Alvear para analizar el lugar donde fue asesinado Joan Villegas.
Avatar del

MDZ Judiciales

1/2
Juicio a Luciano Cabral: realizarán una inspección ocular del lugar del crimen(Diario San Rafael)

Juicio a Luciano Cabral: realizarán una inspección ocular del lugar del crimen | Diario San Rafael

Juicio a Luciano Cabral: realizarán una inspección ocular del lugar del crimen(Diario San Rafael)

Juicio a Luciano Cabral: realizarán una inspección ocular del lugar del crimen | Diario San Rafael

El juicio por la muerte de Joan Villegas, que tiene entre sus imputados al futbolista de Argentinos Luciano Cabral, tendrá una jornada fuera de los tribunales de San Rafael este jueves. Esto se debe a que el tribunal que lleva adelante el debate y las partes se trasladarán a General Alvear para realizar una inspección ocular del lugar donde ocurrió el crimen el 1 de enero de 2017.

Los magistrados Julio Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma dirigirán la comitiva, de la que además participarán el fiscal Norberto Jamsech, los abogados defensores de los acusados y el nuevo representante de la querella, Ignacio Fajardo, asesorando legalmente al padre de Villegas. En tanto como abogada de la madre de Villegas, María Gualpa, estará Alejandra Becerra.

En relación a los imputados José Cabral, Luciano Cabral, Axel Olguín y Brian Santana, su presencia en el lugar dependerá de si la Penitenciaría puede trasladarlos a tiempo aunque no es necesario que formen parte del proceso, de acuerdo a lo informado por Diario San Rafael.

Hoy será la última jornada de la semana. Por estos días lo más importante fue el desfile de testigos que, de una u otra forma, complicaron la situación de los acusados. En tanto que ayer, en una improvisada Cámara Gesell, declararon dos chicos que aportaron lo que sabían sobre aquella fatídica madrugada.

Respecto a estos adolescentes, Ángel Villegas -padre de Joan- había manifestado su preocupación por las amenazas que puedan recibir desde el entorno de los imputados. La semana pasada trascendieron audios de amigos de Cabral intentando llegar a un acuerdo económico con los familiares de Villegas, lo cual generó la renuncia de la abogada del padre del joven fallecido.