Juan Suris aseguró conocer a Julio De Vido

El novio de Mónica Farro habló de sus vínculos con el poder. "Los conocí haciendo negocios", afirmó.
Avatar del

MDZ Judiciales

Juan  Suris aseguró conocer a Julio De Vido

Juan Suris aseguró conocer a Julio De Vido

El supuesto narco Juan Suris, sospechado de encabezar una banda de narcotraficantes, insistió en que en su contra hay una causa "armada" y reconoció que tiene "vínculos" con integrantes del Gobierno, entre ellos el ministro de Planificación Julio De Vido.

"Haciendo negocios. Lo conocí haciendo negocios", dijo el novio de Mónica Farro tras señalar que también se vinculó a intendentes de la provincia pero inmediatamente trató de bajarle el tono a esas declaraciones al señalar que "se conoce mucha gente".

Luego de pasar casi un mes prófugo de la Justicia, Suris quedó preso a mediados de enero cuando lo arrestaron en la casa de su novia, en el barrio de Belgrano, y el viernes se le dictó la prisión preventiva como sospechoso de encabezar una banda que traficaba droga desde Bahía Blanca hasta Capital Federal.

En una entrevista que brindó al portal de noticias LaBrujula24.com, desde el Unidad Penal 19 de Saavedra, Suris insistió en que las acusaciones en su contra son infundadas y que nunca manejó estupefacientes. "Es una causa armada y uno nunca sabe las internas policiales, los intereses creados y a quién le puede molestar", afirmó.