Inundados en Uruguay y Bs. As. suben fotos del temporal

A través de Twitter, los inundados y evacuados de Buenos Aires y Uruguay comparten sus fotos de cómo viven la situación.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Inundados en Uruguay y Bs. As. suben fotos del temporal(NA)

Inundados en Uruguay y Bs. As. suben fotos del temporal | NA

Inundados en Uruguay y Bs. As. suben fotos del temporal(NA)

Inundados en Uruguay y Bs. As. suben fotos del temporal | NA

Más de 300 personas debieron ser evacuadas en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, como consecuencia del temporal de lluvia que azotaba este viernes a la región y que, en la Capital Federal provocó anegamiento, caída de árboles e inconvenientes en el transporte de pasajeros.

>

Las ciudades más afectadas por el fenómeno climático son San Nicolás, San Pedro, Arrecifes y Ramallo; también se registran complicaciones en la zona de La Plata y Berisso. También hay temporal el Uruguay.

Las lluvias comenzarona la madrugada, pero con el correr de las horas se fueron intensificando, con la presencia de descargas eléctricas en el cielo.

En este contexto, en el aeroparque Jorge Newbery varios vuelos debieron ser cancelados o reprogramados debido a las condiciones climáticas.

Durante la tormenta, un rayo cayó sobre el techo de una estación de servicio del barrio porteño de Villa Lugano, lo que originó un principio de incendio aunque la situación se normalizó rápidamente. El gobierno porteño aconsejó a los vecinos tomar precauciones debido al Alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional sobre la posibilidad de tormentas fuertes.