Insólita pelea a cuchillazos entre compañeros de copas

Ocurrió en la localidad de Bandera Bajada, provincia de Santiago del Estero. Un amigo comenzó a violar a otro que se encontraba noqueado por el alcohol, la víctima reaccionó y lo apuñaló en varias partes del cuerpo.
Avatar del

MDZ

1/2
Insólita pelea a cuchillazos entre compañeros de copas(El Liberal)

Insólita pelea a cuchillazos entre compañeros de copas | El Liberal

Insólita pelea a cuchillazos entre compañeros de copas(El Liberal)

Insólita pelea a cuchillazos entre compañeros de copas | El Liberal

Un insólito hecho se registró en la localidad de Bandera Bajada, provincia de Santiago del Estero. Un hombre intentó abusar sexualmente de su compañero de copas, lo cual desembocó en una pelea a cuchillazos entre ambos.

Todo comenzó cuando los amigos se juntaron a comer un asado y comenzaron a beber en gran cantidad desde el mediodía. Ya entrada la tarde, cerca de las 18, el anfitrión se quedó dormido, noqueado por el alcohol. Fue entonces cuando su amigo se puso "cariñoso" e intentó accederlo carnalmente.

Según consigna El Liberal, el abusado se despertó y descubrió a su amigo en plena violación. Rápidamente desenfundó una navaja y le provocó varios cortes en el cuello y a la altura del abdomen. El violador también sacó un arma blanca y le provocó varios cortes a la víctima, defendiéndose de la agresión.

Un tercer amigo que se encontraba durmiendo en otra zona de la casa, terció y los separó al escuchar los gritos. Ambos protagonistas de la insólita pelea a cuchillazos fueron trasladados al Hospital Regional, donde se recuperan de manera favorable.