Indignante video de una agresión a una mujer en Brasil

Una joven abogada filmó en secreto como su pareja la golpeaba y asfixiaba porque se había olvidado un regalo en un bar. El agresor sigue libre. IMÁGENES SENSIBLES.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Indignante video de una agresión a una mujer en Brasil

Indignante video de una agresión a una mujer en Brasil

Victor Junqueira, de 24 años de edad, fue grabado desde una cámara oculta de un teléfono celular, atacando a Luciana Sinzimbra, de 26 años edad, después de que la pareja regresara de una reunión con amigos en un restaurante bar el pasado 15 de diciembre en la ciudad de Goiania, Brasil, informó Daily Mail.

Luciana, es abogada, y dijo al noticiero de televisión Globo G1 que había dejado un regalo en el bar, lo que enojó a su novio.

"No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimara, te golpeara o intentara matarte", dijo Sinzimbra.

La mujer dijo que temía que la discusión pudiera intensificarse y por eso escondió su teléfono celular en su habitación, con la cámara encendida con la que grabó la agresividad del hombre hacia ella.

La grabación, que ella dice que fue publicada sin su aprobación, mostraba a Junquiera sentada directamente frente a Sinzimbra llorando en la cama.

De repente, él le abofeteó la cara y le golpeó las piernas repetidamente mientras ella intentaba patearlo.

"Deja de pegarme", se oye decir a Sinzimbra en el video. 

Según el canal de noticias R7, la víctima apareció en una estación de policía local el día de los hechos y presentó cargos contra su pareja.

El hombre no fue arrestado, pero se le impusieron "medidas de precaución", incluido el hecho de no permitirle contactar a Sinzimbra mientras el Ministerio Público de Goiás se ocupa del caso.

Junquiera fue acusado de lesiones corporales, amenazas y violencia doméstica. Se enfrenta a hasta cuatro años y seis meses de cárcel si se lo encuentra culpable.

Advertencia: el video muestra imágenes fuertes

Fuente:  Info7

Temas
  • violencia de género