Indignación en Córdoba: torturaron a un cachorro y se filmaron

En las imágenes se puede ver como un grupo de jóvenes golpea al animal con un palo hasta matarlo. Harán una marcha para reclamar justicia.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Indignación en Córdoba: torturaron a un cachorro y se filmaron(eldoce.tv)

Indignación en Córdoba: torturaron a un cachorro y se filmaron | eldoce.tv

Indignación en Córdoba: torturaron a un cachorro y se filmaron(eldoce.tv)

Indignación en Córdoba: torturaron a un cachorro y se filmaron | eldoce.tv

 Villa del Rosario, una localidad ubicada a solo 80 kilómetros de Córdoba Capital, vive momentos de indignación tras conocerse un video de unos jóvenes matando a un perro.

En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Incluso, el que filma define como "el asesino de perros" a quien le propina los "batazos" al canino.

Los mismos vecinos enviaron la grabación al portal El Doce Y Vos. Además, aseguran que saben quiénes son los individuos. En la filmación incluso se distingue la presencia de niños.

El diario La Voz indicó hoy que se realizará una marcha para pedir justicia por el animalito.

"Nos reunimos en la plaza General Paz para pedir justicia por el caso de maltrato animal conocido por todos. Por favor, que esto no quede como un caso más entre tantos", dice parte del comunicado difundido en las redes sociales.

La mujer que aportó el video a la Policía, Viviana Pereyra, dijo a ese medio cordobés que luego de eso recibió amenazas.

"Me llamaron desde un número privado y me dijeron que retirara la denuncia porque si no me iban a hacer ‘mierda'. No les tengo miedo", dijo.

Pereyra, dueña de una radio, contó que le acercaron el material a la emisora y que no dudó en aportarlo a la Policía. Lo hizo el último jueves.