Incendio en Falabella: evalúan los daños antes de reabrir

Esta mañana se produjo un incendio en la tienda Falabella, en el Mendoza Plaza Shopping. La empresa aseguró que funcionaron todos los mecanismos de seguridad. Evalúan los daños. Aún no reabren el lugar.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Incendio en Falabella: evalúan los daños antes de reabrir

El incendio producido en la tienda Falabella, en el Mendoza Plaza Shopping, generó preocupación. La empresa aseguró ahora que la rápida respuesta a la contingencia evitó que el fuego se expandiera y ahora realizan una evaluación de los daños, antes de reabrir el local.

La empresa Falabella emitió un comunicado en el que aseguran que funcionaron todos los protocolos de seguridad. “El actuar de los bomberos ayudó a controlar la emergencia de forma rápida, lo que permitió que el fuego solo afectara un sector de la tienda. En estos momentos, Falabella se encuentra realizando un catastro de los daños y verificando la causa del incidente”, dice el comunicado.

noticia_549dda66-15ac-11e9-a727-0ef48ab09a3e

El origen del incendio fue en la terraza del local y según la información preliminar, fue por un desperfecto en los tableros eléctricos.  Según la información oficial no hubo personas afectadas. Ni bien se produjo el hecho, se evacuó la zona y actuaron los bomberos.

Hace pocas semanas Falabella había inaugurado la ampliación de la tienda que tiene en el  Mendoza Plaza Shopping. Por ahora el local está cerrado hasta que se terminen los peritajes. “La reapertura de la tienda será informada oportunamente”, explicaron.

Hace pocos meses hubo otro inconveniente en el Shopping, cuando se produjo una fuga de dióxido de carbono en un local de comidas, cuestión que también obligó a evacuar el centro comercial.

El comunicado de la empresa

falabella.png

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?