Incautan un arsenal en San Rafael

Avatar del

MDZ Policiales

1/2
0(Ministerio de Seguridad)

0 | Ministerio de Seguridad

1(Ministerio de Seguridad)

1 | Ministerio de Seguridad

Esta mañana policías de San Rafael incautaron un arsenal en un operativo. Allanaron un domicilio en calles Paraguay y Unión, del Barrio Unión Obrera de San Rafael, en el que detuvieron a Gabriel M. de 24 años, quien tenía en su poder diversos electrodomésticos y una gran cantidad de armas.

La medida judicial conforma el corolario de una intensa investigación realizada por los pesquisas sureños, a raíz del robo a mano armada perpetrado contra un Estudio Jurídico de calle Italia, San Rafael, el 10 de julio pasado. Al lugar ingresan dos personas encapuchadas con cascos colocados, y arma de fuego, sustrayendo una cuantiosa suma de dinero, y un teléfono Iphone, entre otras cosas. En forma inmediata, Personal de Delitos Tecnológicos determina un domicilio a través de la pericia del geoposicionamiento del celular, por lo que se logra, a los días de cometido el delito, la aprehensión de Marcelo H. y el secuestro de las motos utilizadas para la fuga y el recupero de 36.000 pesos.

Pero era sólo uno de los autores.

Los investigadores continuaron su labor, que obtuvo su fruto en la fecha, en que se logra la detención de Gabriel M., y el secuestro de: una pistola calibre 11.25; una escopeta doble caño recortada calibre 16; una carabina semiautomática con cargador; un arma de Nitro Piston; un revólver calibre 22 corto; y una escopeta calibre 16.

Además, se secuestraron: tres TV; cuatro notebooks; una Playstation; cuatro parlantes; un equipo de cámaras de videovigilancia; dos cajas de seguridad metálicas; dos amoladora; y cinco celulares.