Imputaron a Sebastián Pocoví

Es por femicidio en grado de tentativa, por homicidio agravado, y homicidio criminis causae.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Imputaron a Sebastián Pocoví

Imputaron a Sebastián Pocoví

Imputaron a Sebastián Pocoví

Imputaron a Sebastián Pocoví

Sebastián Petean Pocoví fue imputado este mediodía con tres cargos tras apuñalar a su pareja, escapar, y luego atropellar y matar a dos policías: femicidio en grado de tentativa, homicidio agravado y homicidio criminis causae.

El abogado defensor Edgardo Izuar indicó que la primera acusación se debe al ataque contra Carolina Seser, su pareja, quien está embarazada de gemelos y debió ser intervenida. Pocoví -apellido que usa el acusado- la apuñaló en medio de una discusión, y luego se dio a la fuga.

La segunda imputación es por haber atropellado al oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32) y auxiliar primero Daniel Ríos (40), quienes murieron mientras intentaban frenar la marcha del sujeto en ruta 82.

Finalmente, la tercera acusación es porque se consideró que Pocoví embistió a los agentes "en forma dolosa", aunque Izura destacó que todavía resta hacer las pericias para determinar si esa fue realmente la situación.

Pocoví, según su abogado, se abstuvo a declarar debido a que "no está en condiciones para defenderse", y puntualizó que se encuentra "en estado de shock".

Informe: Jimena Catalá.