Huía de la policía, chocó y murió

Un joven de 22 años intentó escapar de un control policial en Tucumán, pero terminó chocando contra un colectivo.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Huía de la policía, chocó y murió(La Gaceta)

Huía de la policía, chocó y murió | La Gaceta

Huía de la policía, chocó y murió(La Gaceta)

Huía de la policía, chocó y murió | La Gaceta

 Un joven falleció ayer tras chocar de lleno contra un colectivo mientras escapaba de un control policial, en la capital tucumana.

Un testigo le indicó a diario La Gaceta que "el impacto fue muy fuerte. Cuando salimos a ver qué había pasado, descubrimos al joven fallecido y a dos policías que fueron a ayudarlo. El chofer del colectivo no entendía nada. Después nos enteramos sobre lo que había sucedido".

A las 17.30, aproximadamente, se realizaba un control policial en la zona de avenida Kirchner y Frías Silva. Por allí había pasado Agustín Alessandro que, al observar a los uniformados, tomó por Frías Silva y, en contramano, intentó escaparse. Sin embargo, al llegar a la esquina con San Lorenzo, se topó con una interno de la Línea 100. El joven, de 22 años, no frenó y se estampó de lleno contra el ómnibus. Fuentes policiales confirmaron que falleció en el acto.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que la víctima del percance estaba escapando de una camioneta del servicio 911. En principio, con el fallecido habrían huído del control otros dos jóvenes, pero las fuentes no pudieron precisar si se trataba de personas que lo conocían.