Horóscopo domingo 30 de diciembre 2018

Último domingo del año. ¿Cómo deben prepararse los signos?

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Horóscopo domingo 30 de diciembre 2018

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos día interesante para conectarse con ustedes mismos, verse, leerse, pensarse. Pidan a sus parejas lo que están necesitando, amar al otro implica atenderlo, comprenderlo, darle, ayudarlo, respetarlo. Busquen dialogar.

Momento: de color amatista.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Hay ilusiones que vamos sosteniendo en el tiempo, y cometemos el error de naturalizarlas como posibles e inevitables. Es momento de enfrentar la realidad, no sólo para poder progresar, sino para liberarnos del dolor o la ansiedad.

Momento: de color maracuyá.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Cuando esperamos que alguien nos pague un dinero que nos debe, simplemente hay que esperar que cumpla y no desesperar. No centralizar esa situación como emergencia, lastima y hace mal. Noticias positivas y buenas.

Momento: de color azul cobalto.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Traten de planificar sus proyectos pensándolos bien y midiendo los alcances posibles. No siempre lo que calculamos se traslada a la realidad tangible, revean y modifiquen. Aprovechen para poder también despejar la mente.

Momento: de color marrón.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

A veces hay que revisar el modo con que uno se relaciona con los demás. Uno se acostumbra a determinado estilo y si notamos que en algo es chocante, considerar cambiar es un gran gesto no sólo por los demás, sino por uno.

Momento: de color fresa.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No es bueno estar a la defensiva y dejar de considerar entregarse a un amor que se siente bien. La desconfianza o el miedo a sufrir, nos quita alegría de vivir, es mejor siempre pensar en positivo y dejarnos ser. Libertad y coraje.

Momento: de color magenta.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Jornada que se prestaría a perder el equilibrio emocional y esa sensación no es para nada buena. Los pensamientos pueden ser controlados, y cuando nos queremos a nosotros mismos como debemos, todo lo malo pasa.

Momento: de color rosa intenso y suave.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Es importante buscar el control de nosotros mismos, cuando sentimos angustia. Nadie mejor que nosotros mismos para cuidarnos y proponernos surgir de las cenizas y estar bien. Salidas inesperadas para ponerse alegre.

Momento: de color salmón.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Darse aliento cuando hay sinsabor, siempre va a ser positivo para uno. Las sensaciones en el amor quizás algo caldeadas, deberían ser racionalizadas y sacar otro tipo de conclusiones, aunque no sean las que más querríamos.

Momento: de color lavanda.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los caprichos que muchas veces vamos incorporando a nuestro modo de ser, van deteriorando nuestra calidad emocional. Buscar simpleza en la vida es parte de la sabiduría que vamos adquiriendo. Todo colabora con la evolución.

Momento: de color púrpura.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

A veces nuestras pretensiones respecto al otro se tornan algo exigentes. Es siempre mejor tratar de bajar los decibeles y emprender un vínculo con mayor ternura, amplitud y comprensión hacia quien tenemos al lado. Renovación.

Momento: de color turquesa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Buena jornada para tomarse unos momentos y revisar las cuentas, las deudas, los compromisos adquiridos y por adquirir. Saquen cuentas y programen. Tranquilidad afectiva, en compañía de familia y buenos amigos. Equilibrio.

Momento: de color cobre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?