Hicieron un boquete en el techo y robaron un negocio en Alvear

Los boqueteros se llevaron computadoras, cascos y documentación de un local de venta de motos. Desactivaron el sistema de seguridad.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Hicieron un boquete en el techo y robaron un negocio en Alvear(Alvear Diario)

Hicieron un boquete en el techo y robaron un negocio en Alvear | Alvear Diario

Hicieron un boquete en el techo y robaron un negocio en Alvear(Alvear Diario)

Hicieron un boquete en el techo y robaron un negocio en Alvear | Alvear Diario

 Un grupo de desconocidos muy bien preparados y equipados robados computadoras y otros elementos de una casa de venta de motos, ubicada en pleno centro de la Ciudad de General Alvear, según indica Alvear Diario.

Los ladrones treparon el techo de la empresa "Módica Motos" hicieron un agujero, ingresaron, cortaron la luz, desconectaron el sistema de seguridad y se fueron al parecer sin dejar pistas del local ubicado sobre Avenida Alvear Oeste y Patricias Mendocinas.

"Cuando abrimos me llama el empleado que nos habían robado, en un principio no sabíamos por dónde porque los vidrios estaban sanos, pero estaba todo revuelto y faltaban computadoras, documentación y varios cascos. Después descubrimos que vinieron por el techo, han hecho un agujero y se han metido por ahí", dijo el propietario del lugar.

Por las características del ilícito, creen que fue cometido por personas que conocían el funcionamiento del lugar: "Cortaron la corriente, sacaron el sistema de cámaras de seguridad y roboran lo que pudieron, cosas de valor no hay porque no dejamos porque es el cuarto robo en cuatro años. Estamos cerca del kilómetro cero, en pleno centro es un negocio iluminado con seguridad, pareciera que pueden entrar y salir como ellos quieran", opinó el dueño.

En el lugar hay un sistema de DBR de 16 cámaras de seguridad conectadas a internet "y así todo hicieron lo que quisieron. Es gente que tiene conocimiento y sabe lo que está haciendo. Nos deja sensación de impotencia porque uno trabaja todos los días, trata de hacer las cosas bien y nadie sabe nada, más que sensación es una realidad la inseguridad", culminó.