Hallaron tractores que habían sido robados en Palmira

Los vehículos, junto a otros objetos de valor, habían sido sustraídos horas antes de una vivienda en esa localidad del Este.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Hallaron tractores que habían sido robados en Palmira(Alf Ponce / MDZ)

Hallaron tractores que habían sido robados en Palmira | Alf Ponce / MDZ

Hallaron tractores que habían sido robados en Palmira(Alf Ponce / MDZ)

Hallaron tractores que habían sido robados en Palmira | Alf Ponce / MDZ

Ayer a la madrugada, una familia fue víctima de un asalto en su casa de Palmira cuando ladrones se llevaron tres tractores y otros elementos de valor. Posteriormente, los vehículos y demás objetos robados fueron encontrados por personal policial.

Todo comenzó alrededor de las 5.30 del lunes pasado, cuando unos cuatro delincuentes ingresaron violentamente a una casa ubicada en la intersección de Variante Ruta Provincial 50 y carril San Pedro, en la zona rural del norte de Palmira. Inmediatamente amenazaron y redujeron a los moradores del inmueble.

Con pocos minutos de permanencia, los ladrones se llevaron tres tractores Mazzey Ferguson, dos implementos agrícolas, un televisor led 32 pulgadas, una PC y dos bicicletas playeras de dama.

Luego de que la denuncia fuera realizada, personal policial de las Comisarías nº 28 de Palmira y 39 de Tres Porteñas, junto a la Policía Rural, lograron encontrar todos los elementos robados en cercanías de la zona, según informaron fuentes policiales a Este Online. Los delincuentes no fueron encontrados.

>