Hallaron al padre desaparecido del actor Gustavo Pardi

Robero Pascual Pardi, padre del actor Gustavo Pardi, fue hallado hoy sano y salvo en el barrio porteño de Retiro tras permanecer siete días  desaparecido.

Fuentes policiales señalaron que el hombre, de 64 años, fue encontrado durmiendo en cercanías de la Torre de los Ingleses y de inmediato personal de la Policía Metropolitana lo trasladó al hospital Fernández, donde le practicaron estudios médicos, entre ellos una tomografía computada.

Esta tarde una conocida de la familia que se encontraba en la zona de Retiro repartiendo volantes relacionados con la búsqueda, vio a un hombre que coincidía fisicamente con Roberto Pardi y dio aviso al personal de Policía Metropolitana.

En la Plaza Fuerza Aéra Argentina los oficiales tomaron contacto con el hombre, quien balbuceando pero lúcido le exhibió una identificación a los policías, confirmando que se trataba de Roberto.

De inmediato, fue trasladado por un móvil del SAME al hospital Fernández, en donde se reencontró con sus familiares y le realizaban una serie de estudios y controles.

Según dichos de uno de sus hijos, en agosto había tenido un episodio coronario y debía tomar diariamente una medicación, la cual suponen no estuvo tomando durante su ausencia.

Sin embargo, una fuente consultada por Noticias Argentinas reveló que luna amiga de los hijos se había encontrado para almorzar en Retiro con su mamá, quien trabaja en la zona, y divisó a este hombre durmiendo en la plaza.

Al llegar personal de la División Vigilancia Preventiva de la Policía Metropolitana, llamaron al SAME y señalaron que era imposible entablar una charla con el hombre porque "decía muchas incoherencias", por lo que temían algún daño cerebral.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los efectivos fue que Pardi estaba bien vestido, correctamente alineado, afeitado y con dinero en el bolsillo, lo que haría prever que no estuvo viviendo en la calle durante los siete días en que nada se supo de él.

El padre del actor había salido de su casa en la localidad bonaerense de Temperley el lunes pasado a las 16:00 a bordo de un vehículo Peugeot Partner para realizar sus tareas de rutina y no se supomás nada de él, aunque el sábado pasado hallaron el vehículo en un estacionamiento de la Capital Federal.