Hallaron a una estudiante muerta en su departamento en Ciudad

Por el momento no existen precisiones respecto al motivo del deceso. Fue encontrada gracias a las denuncias de vecinos por olores nauseabundos en el edificio de la calle República de Siria.
Avatar del

MDZ Policiales

Hallaron a una estudiante muerta en su departamento en Ciudad

Hallaron a una estudiante muerta en su departamento en Ciudad

Aún no existen precisiones sobre el motivo de la muerte de Karen Agustina Violi, una joven de 20 años que estudiaba Educación Física. Fue encontrada sin vida ayer en su departamento ubicado en las torres de las calles República de Siria y San Juan.

El cadaver fue encontrado en la bañera del departamento en avanzado estado de descomposición y no descartan ninguna hipótesis sobre su muerte. Desde un suicidio, a un homicidio, accidente o sobredosis. 

La joven estudiaba para convertirse en profesora de educación física y trabajaba como relaciones públicas de bares. En el departamento vivía con otras jóvenes que se habían ido desde hace días para pasar las vacaciones de invierno con sus familias.

Durante la tarde del miércoles, vecinos dieron aviso al 911 sobre el mal olor que salía del departamento de Violi. Al ingresar al lugar, personal policial encontró el cuerpo de la joven en estado descomposición. Estaba en la bañera con agua.

El resultado de la necropsia será clave para determinar si existieron signos de violencia y cómo fue que la joven estudiante murió. tampoco se descarta la posibilidad de que haya fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.