Hallan muerta a la nena desaparecida en Chaco

Angelina Cáceres, de 13 años, era buscada desde finales de diciembre pasado. Su cuerpo apareció en un descampado y los investigadores buscan ahora determinar qué sucedió. Por el caso hay un detenido.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Hallan muerta a la nena desaparecida en Chaco

Angelina Cáceres, la nena de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre de 2018, fue hallada muerta este viernes. El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un descampado cerca de la calle 25, Lynch Arribálzaga, a unos 800 metros de la avenida Soberanía Nacional.

La Policía había detenido a un sospechoso, cuyo celular resultó una pieza clave en la investigación. Al seguir la pista, tanto el fiscal como los equipos de trabajo lograron dar con el lugar donde apareció el cuerpo.

Fuentes policiales señalaron, además, que continúa el proceso para trasladar el cadaver al Instituto Medico de Ciencias Forense y poder realizar la autopsia correspondiente para conocer las causas de la muerte.

angelina_3.jpg

Angelina Cáceres.

“El fiscal Francisco de Obaldía venía trabajando con el celular del detenido, oriundo de Laguna Limpia, y junto a equipos de informática detectaron la triangulación de antena y otros datos que llevaron al lugar preciso. Los grupos de trabajo recorrieron la zona y el drone de la Policía halló el cuerpo”, sostuvo el comisario Alejandro Domínguez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?