Guaymallén suspendió el Festival del Camote

Por las inclemencias climáticas, el festejo se postergó hasta nuevo aviso. La Vendimia departamental fue confirmada para el lunes 17, a las 21.
Avatar del

MDZ

Guaymallén suspendió el Festival del Camote

Guaymallén suspendió el Festival del Camote

Dadas las circunstancias climáticas acaecidas a lo largo de toda la jornada del jueves y que son de público conocimiento, Guaymallén decidió suspender la 11° edición del Festival del Camote, cuyo cronograma estaba previsto desde hoy y hasta el domingo, en la Vuelta de Salcedo, del distrito Los Corralitos.

Así, las tres jornadas –viernes 14, sábado 15 y domingo 16- fueron postergadas hasta nuevo aviso. Desde la comuna informaron que la decisión tiene que ver con “cuidar al público asistente, a los empleados afectados y a los artistas”. Además, se argumentó que “no están dadas las condiciones”, para realizar el evento.


La Vendimia departamental

En tanto, el espectáculo “Patria en los Viñedos” –que coronará a la reina departamental 2014- fue confirmado para el lunes 17 de febrero, a las 21 horas, en la Vuelta de Salcedo, tradicional escenario para la gran fiesta de los guaymallinos.