Guaymallén: lo encerró un auto, cayó de un puente al vacío y murió

El conductor del vehículo sospechoso se dio a la fuga. La víctima fatal tenía 44 años; su acompañante sufrió politraumatismos graves.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Accidente. Imagen de archivo e ilustrativa(imagen ilustrativa)

Accidente. Imagen de archivo e ilustrativa | imagen ilustrativa

Guaymallén: lo encerró un auto, cayó de un puente al vacío y murió(imagen ilustrativa)

Guaymallén: lo encerró un auto, cayó de un puente al vacío y murió | imagen ilustrativa

Anoche, se registró un accidente fatal en un puente en Guaymallén. Un vehículo encerró a otro e hizo que éste cayera al vacío. Como consecuencia, el conductor del segundo rodado murió en el acto y el acompañante sufrió politraumatismos graves.

>

Alrededor de las 20.50 del sábado se produjo el hecho. Según el parte del Ministerio de Seguridad, un Chevrolet Corsa transitaba por Elpidio González de sur a norte cuando al subir al puente que conecta con Acceso Este fue encerrado por otro auto y cayó al abismo.

El conductor del auto que provocó el accidente se dio a la fuga mientras que el hombre que iba en el vehículo que precipitó falleció en el acto. Su acompañante, en tanto, sufrió politraumatismos graves siendo trasladado a la clínica Asistir.

La víctima fatal fue identificada como Ernesto Demel de 44 años, quien según testimonios de lectores era una persona muy querida, ya que era guía matrimonial, catequista y dirigente scout.

Intervino la Oficina Fiscal 18 de Comisaría 44.