Guaymallén coronará a su reina este jueves

Luego de que suspender su fiesta por la tragedia de ruta 7 y las tormentas de los últimos días la comuna resolvió prescindir del show y elegir a su soberana en una noche "acotada" en la bodega Los Toneles.
1/2
Guaymallén coronará a su reina este jueves(Municipalidad de Guaymallén)

Guaymallén coronará a su reina este jueves | Municipalidad de Guaymallén

Guaymallén coronará a su reina este jueves(Municipalidad de Guaymallén)

Guaymallén coronará a su reina este jueves | Municipalidad de Guaymallén

Luego de reprogramaciones y suspensiones por distintos motivos Guaymallén confirmó que elegirá a su reina el próximo jueves 20, a las 21, en la bodega Los Toneles.

>

"Hoy tenemos otras prioridades, aún estamos evacuando familias por el temporal del pasado fin de semana. Por eso, vamos a hacer una vendimia acotada, con Bendición de los Frutos, elección y coronación", explicó el intendente Luis Lobos.

De esta forma, sólo se cumplirán con los pasos protocolares para que Guaymallén corone a su Reina de la Vendimia 2014.

Sobre el acto del jueves, Lobos señaló: "Será algo sobrio, pero con toda la transparencia que corresponde garantizar a las 20 candidatas ".


El Camote, a diciembre

En tanto, el otro gran festejo que Guaymallén tenía previsto realizar este mes se reprogramó para diciembre. Se trata de la 11ª edición del Festival del Camote, que también fue suspendido el último fin de semana por inclemencias climáticas.

"Hablamos con los representantes de artistas locales y nacionales y mostraron una excelente predisposición. Respetarán los contratos para que podamos tener el festejo en diciembre", dijo Lobos.