Grabó a un taxista que la acosó durante el viaje

Una chica de 16 años vivió un momento muy incómodo mientras se trasladaba en la localidad de Cipolletti, Río Negro. "Dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo", le dice el acosador en la conversación que se viralizó.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Grabó a un taxista que la acosó durante el viaje

Grabó a un taxista que la acosó durante el viaje

Grabó a un taxista que la acosó durante el viaje

Grabó a un taxista que la acosó durante el viaje

Una chica de 16 años grabó con su celular el momento en que un taxista, que la trasladaba en la localidad de Cipolletti, Río Negro, la acosó sexualmente durante el viaje. Durante el trayecto el hombre la invitó a tener relaciones con él y la intentó convencer de ir a "un lugar privado".

"¿Tendrías algo conmigo para ver la experiencia del trato de alguien un poco mayor? El tocar, el besar, el hacer, el saberla tratar...el enseñar, porque vas a aprender", le dice el taxista a la chica en una parte de la conversación.

Durante los casi tres minutos que dura el audio, el taxista intenta convencer a la chica de que esté con él y de que lo bese. "Aprovechá la posibilidad. ¿A dónde queres ir?", le pregunta el hombre. "No, a ningún lado", responde la adolescente, visiblemente incómoda.

"Yo te voy a tratar con la mejor dulzura, con la experiencia que yo tengo. Tenés lindas lolas. Tenés vergüenza. Te da vergüenza. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? ¿Pendejo pajero, no? Yo dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo", se lo escucha decir al chofer en otro tramo de la conversación.

Mientras el viaje se desarrolla, la joven grababa los audios y se los enviaba a su novio, junto a la ubicación en la que estaba el auto. Durante el trayecto, la chica se limita a contestar con monosílabos o con pocas palabras, e intenta terminar la conversación. 

Luego de padecer el acoso, la joven se presentó en la fiscalía junto a su familia y realizó una denuncia formal. El taxista identificado como DLR, que pertenece a una empresa de taxi de Cipolletti, dejó de manejar luego de que el audio tomara estado público.